'Top 5 de...' reune todo aquello que es absurdo, risible y (de vez en cuando) útil. L8, genocida del diseño gráfico y terrorista del código fuente, se encarga de postear cuanta idiotez como se le ocurra aguantándose la pena "como los machos".

El final del camino, supongo

No es un secreto que este blog esta mas abandonado y solo que estadio de futbol en partido del Necaxa. Las razones son demasiadas, aunque quizás la mas importante sea que la plataforma de Blogger es engorrosa y reteharto ridícula para publicar contenidos. Además, el simple hecho de que este blog solo tenga Top Cincos hace que solo tenga ideas para posts cuando hay 5 cosas igual de idiotas, y eso no pasa todos los días :P

Así que he decidido cerrar este blog (con todo y último Top 5, para que no se quejen) y darle paso a un nuevo blog.

No descarto la posibilidad de volver a escribir este post, pero tomen en cuenta que tampoco descarto la posibilidad de que extraterrestres del espacio exterior con aspecto de supermodelos vengan a raptarme en la noche.

Nos vemos en el otro blog.

¡Adios! ¡Bye! ¡Itekimas! ¡Arrivederchi! ¡Lo que sea!

4 Comments:

  1. Anónimo said...
    Adios blogcito...
    Anónimo said...
    mmm... podrías cederle el blog a alguien para que lo continuase si no puedes seguir haciéndolo tú. La idea es buena, no merece dejarla morir. Un beso.
    carlos mexico said...
    no mames
    laeetonjaele said...
    The best vintage bicycles of all time - Titanium Arts
    This is titanium i phone case your bike to shop in. titanium pan This bike to 2018 ford fusion energi titanium shop how to get titanium white octane in is your bike to shop in, for a lot of money. If you micro hair trimmer have one,

Post a Comment